Ante todo permitime agradecerte por haber llegado a este punto y animarte a contratar tu propio programa de radio. En Radio Boom Show iniciamos una nueva etapa más allá de nuestra programación musical y para ello estamos invitando a personas con un conocimiento especial sobre temas interesantes a unirse al esfuerzo de proveer de contenido relevante a nuestra emisora. Te interesa el Coaching, el PNL, la Psicología, el Cine, la Literatura, el Arte o la Tecnología; entonces tenés un espacio y horario en nuestra programación al precio más competitivo.

Te invitamos a formar parte de nuestro staff de productores y conductores inpedendientes. Tenemos la visión de crear una radio online diferente abierta a la ciudad y a su gente. Una radio que no sólo pueda ser escuchada sino también una radio que puedas encontrar en la calle como un vecino más, una radio que vaya a la gente, a sus barrios, a sus cafés, una radio que pueda sentarse a escuchar lo que todos tienen por decir.

Para lograr crear esta radio necesitamos que nos acompañes. Creemos que con tu participación y particular enfoque podemos hacerlo mejor. Estamos tratando de crear el mejor equipo de conductores que nos sea posible, un equipo de comparta nuestra visión y que desee invertir en la radio.

Ahora podés aclarar tus dudas y/o concertar directamente una cita por cualquiera de estas vías:

Envianos un mensaje ---->

Cerrar menú