¿Quienes Somos?

Con el fin de satisfacer el gusto de nuestros excelentes usuarios, tanto adultos contemporáneos como para nuestros jóvenes que se merecen lo mejor de la música en todos los estilos. 

Nuestra emisora Radio BOOM Show, se caracterizará no solo de seleccionar para ustedes lo mejor de la música en todos los géneros. Nuestro principal compromiso es mantenerlos informados durante todo el día sobre el tránsito de las más importantes arterías viales. Es por ello que deseamos ser merecedora de la captación de excelentes clientes, ya que nuestra meta no es competir sino ofrecer calidad y llevarlos a ustedes a la excelencia, no solo como clientes, sino en lo más importante como radio-escucha. 

Actualmente el Sistema Radiofónico Radio BOOM Show se encuentra ubicado en Buenos Aires; Creado bajo una consigna de llevar la mejor información amenizada con la mejor música , comprometido e impulsado a posicionarse en primer lugar de sintonía con calidad y éxito, brindándoles a los radio escuchas la mejor programación, porque somos la Señal Indetenible y estamos siempre Rodando Contigo….

Copyright © 2019 Radio Boom Show. All rights reserved.